Cristiam Hernández

Fundador y Presidente

Licenciado en Computación, graduado de la Universidad Dr. Andrés Bello, regional Chalatenango

¿Quiénes somos?


Es una empresa creada para satisfacer las necesidades del área de informática, ofreciendo servicios de alojamiento web, registro de dominios y diseño web, también te ofrecemos los servicios de diseño de software, mantenimiento de computadoras y todo lo relaciona con el mundo de la informática contamos con una gran experiencia compuesta de ingenieros informáticos especializados en para brindarle un mejor servicio.

En el área de Hosting te ofrecemos estabilidad y seguridad en tus archivos y bases de datos, nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente colaborando con el crecimiento y desarrollo del mismo. Somos conscientes de que un cliente satisfecho es nuestra mejor labor, y es por ello por lo que trabajamos día a día aplicando todos los conocimientos adquiridos en los años que tenemos como empresa en constante crecimiento, Porque creemos que la mejor propaganda es de boca a boca.

Sabemos lo que hacemos y tenemos el privilegio de vivir de lo que nos gusta, para nosotros ese es el mayor triunfo. Que el cliente pueda decir "En ustedes confiamos" nos llena de satisfacción y hace que cada día nos tratemos de superar para brindarle la mejor atención.

MISIÓN

Ofrecemos todo lo relacionado a la computación en diseño de software, desarrollo web, hosting y dominios de alta calidad y con los estándares de calidad que nos caracteriza para llevarle la satisfacción que Usted se merece.

VISIÓN

Ser uno de los principales proveedores de Hosting y Dominios, especializados en el área de informática para elaboración de software de calidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes e integrándonos a las nuevas tecnologías vigentes en el mercado con producto de calidad.

OBJETIVOS

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Confiabilidad
  • Innovación
  • Creatividad
  • Disciplina

Contáctenos

JessZamy
Computadoras

4a. Calle Oriente y 6a. Avenida Sur,
Bo. San Antonio

Teléfono: +(503) 2301-2474
Correo electrónico: jesszamycomputadoras@hotmail.com